miércoles, 1 de septiembre de 2010

My camera raped me last night. And I liked it.

La cámara es el centro neurálgico de toda imaginación
Epicentro de toda carencia
Y contorno de todo rechazo
“No te hecho una foto a ti, si no a la pared que hay detrás tuya
(bonita) añadió con belleza
Aura obicua, madre celosa de todos sus píxels, y I premio de poesía a una chica recién destetada: mis poemas son mis imágenes, mis imágenes son mis poemas
Pero un miembro del jurado añadió algo más,
Erecto y Bonifacio:
La cámara sustrae del objeto todo aquello que es susceptible de ser apostado y lo transforma en puntillitas y pedazos de salmón adobado
Estáis equivocados, perfiles y contrapicados
Yo no soy esa
El espejo me dice que no soy tan fea
No me siento reconocida
Lloro y sufro. Coligo y sustraigo.
Llanto y dolor es el prisma de mi alevosía.

La cámara, amiga mía,
No es cámara porque te ve
La cámara ni siquiera es cámara porque te filma
La cámara es cámara porque te espía
Y porque te espía te ama
Y porque te ama te desprecia
Es un pack 1 x 3, sin derecho a reclamación
Ni revelado cruzado,
Diría un coolhunter cualquiera

1 comentario:

  1. Put me, put me, pero no entiendo el rumano.
    Tampoco es que yo sea fan de Sarkozy, ya sabes, no estoy en contra de ningún genocidio que no sea selectivo, pero es que tampoco creo que tú entiendas una patata de lo que escribo por aquí.

    Pero put me, put me, no hay problema.

    ResponderEliminar